Informacion Personal

pol

      Me llamo Pol, nací en Barcelona en el 82.

      Hasta hace unos meses trabajaba de enfermero, buzo o marinero según ofertas.

      En mi tiempo libre me gusta aprovechar para estar con buenos amigos y hacer actividades al aire libre, ir a la playa, bucear, bici y deportes varios. También disfruto perdiéndome con la moto por sitios en los que nunca he estado, llevándome una hamaca y un libro, sintiéndome un poco explorador.

      Soy bastante inquieto y siempre acostumbro a tener algún objetivo a largo plazo cosa que me estimula para aprender y prepararme para ello.

       De pequeño era un trasto, de los que hoy en día se llama niño con déficit de atención y hiperactividad, la verdad que mis padres estaban hartitos de hablar con los directores de los centros, mas tarde, después de un buen viaje hice un cambio y aparentemente me centre, trabajando y estudiando hasta hace un par de años.

He estado por toda Europa, Marruecos, Mauritania, Senegal y las Islas canarias.

Y mi ingles es “nivel medio” jajaja

      Creo que he intentado no poner el piloto automático, al menos por mucho tiempo, haciéndome responsable de mis propias decisiones y disfrutando todo lo posible del vuelo.

Anuncios

8 pensamientos en “Informacion Personal

  1. Me encanta tu proycto!! Eres un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que no ganan nunca porque no arriesgan!! ánimo con la experiencia y a hacer buenos amigos por el camino. Un saludo de un buen amigo de tu papi. Albert

  2. Hola Pol, no se perquè però precisament avui he pensat “Què deu estar fent aquest noi?” i he mirat la teva pàgina. Tot el que has fet és un somni i ja apuntava maneres aquell nen divertit, tendre, inquiet, trapella i més que mogut, que amb 14 anys no parava quiet a classe.
    A final de curs, als alumnes que he estat la seva tutora els faig un recull de fotos amb un poema de Walt Whitman perquè crec que és la millor lliçó, el millor que els puc dir.
    Quan llegeixo tot el que has viscut i com ho has viscut penso que tu realment representes aquestes paraules:

    No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo (…..)
    No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ….
    Walt Whitman

    Fins aviat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s