Introducción

      Hace tres años llegue a la conclusión que quería hacer un viaje, no un viaje de 15 días o un mes, un viaje largo, un viaje de no menos de 6 meses, un tiempo suficiente para cambiar un estilo de vida “normal” a uno diferente y desconocido. Me propuse vivir una aventura, vivir una experiencia.

      De mi vida “normal” no me puedo quejar, realmente he tenido suerte. Siempre me he sentido afortunado, he podido trabajar en lo que quería, vivir donde deseaba y disfrutar a mi manera de todo lo posible, todo ello con buenos amigos y personas queridas.

     Aun así, sin menospreciar lo anterior, quiero añadir algo más, una experiencia personal, antes de embarcarme en otras aventuras naturales como por ejemplo, formar una familia.

     Creo que al lado de mi casa existen personas y lugares igual de interesantes que en el otro lado del mundo pero se que mi reacción ante ellos aquí seria deferente, por esa razón quiero ir al otro lado del mundo para reaccionar con el entorno de manera distinta, quiero exponerme al mundo como no lo haría aquí, y haber que pasa…

      Un día leí que la vida no se mide en tiempo si no con intensidad, y justamente eso es lo que me he propuesto, vivir intensamente.

Anuncios

6 pensamientos en “Introducción

  1. Pol, ya sabes … siempre te lo he dicho… Yo de mayor quiero ser como tu !!!
    Admiro lo que vas a hacer. Enhorabuena por luchar y hacer posible tus sueños. Suerte y aquí me tienes… aunque sea al otro lado del charco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s