A medida que ha ido pasando el tiempo me he ido dando cuenta que el tipo de moto en si misma no es de vital importancia, lo importante son las ganas que uno tenga en hacer algo, y la moto ya depende de cada cual, sus gustos y sus manías. He visto por ahí gente con motos que aparentemente no serian las más adecuadas como por ejemplo, scooter de 50cc, motos de 125cc, motos r o super sofás como las Golwings.
En mi caso, yo tengo una fantástica Africa Twin, creo que de las ultimas motos en construirse a la antigua, sin obsolescencia programada o esa es la impresión que me da.
has elegido la mejor moto
a mi me encanta 😉
La mejor era la Cota-247 de los 70, mi primera moto, bueno es broma; La tuya es una pasada, la encuentro perfecta para tu aventura, es un modelo mítico, lastima que ya queden pocas, da gusto verla, parece que está perfecta. Animo y que consigas Tu Sueño.
Tienes toda la razón, esa es una muy buena maquina, ademas era de las mas bonitas y a día de hoy lo sigue siendo. Por ella como se suele decir, no pasan los años.
Tengo la misma moto, año 2001, si llegas a Argentina, cuentas con un Amigo en Neuquén (Patagonia Argentina), comunicate el 0299-155-503-324 (Gustavo) Buenas rutas y mejores horizontes!!!
Gracias Gustavo, no si sera en este viaje o en el siguiente, pero seguro que me pasare a conocerte, Un saludo!