Por que el viaje será por tierra y por que es mi transporte favorito.
No soy un aficionado al mundo del motor, pero si que me encanta montar en moto.
Todo empezó, como muchos, con mi padre, a los 8 años. De ahí pase a los scooters como transporte hasta que me compre mi primera moto, una preciosa Virago 250. Mas tarde ya sin restricciones de cilindrada busque la moto que yo quería sin saber ni si quiera que modelo era ni como se llamaba. Busque por precio, fiabilidad, mecánica, dureza y polivalencia, buscaba una moto para todo, una moto para llevarme al fin del mundo sin saber que mas tarde ese seria su propósito.
Busque y busque hasta que la encontré, se llamaba Africa twin, mas tarde rebautizada como Blanquita
Ir en moto dispone de muchas ventajas a un coste aceptable. Es un vehículo que te da libertad, integración en el medio y que en un momento dado es relativamente manejable por uno mismo.
Me parece que la palabra libertad la sacaron de un motero que se compro una moto y apartir de ese dia se dio cuenta de lo que es libertad y es asi una moto es libertad me alegra escuchar a gente que siente lo mismo que yo cuando probe mi primera moto con 10 años de mi padre que en paz descanse y que gracias a el se lo que es la sensacion que te da una moto pora siempre moteros al poder