5. Video Rumania (Primera parte)

Anuncios

19 pensamientos en “5. Video Rumania (Primera parte)

  1. Muy wapo el video … la música me ha parecido muy bien escogida, porque le da mucho ritmo a las imágenes. Me quedo esperando la 2ª parte de Rumanía, que parece que promete.
    Gracias por ir contándolo todo!
    PD: si no fuera porque me sé el final me hubiera quedado terriblemente preocupado por esa rueda trasera, jeje.

  2. muy bonito video! me a gustado mucho la musia que le haz puesto , animo cariño lo haces muy bien! cuidate mucho besitos mama

  3. hola, soy una amiga francesa de tu madre que me ha dado la direccion de tu blog, eso es muy interesante , y podemos viajar contigo a traves de tu aventura, te deseo buena suerte e sobre todo aprovechar de todo lo que ves, vives , . hasta luego ! perdona para las faltas de gramatica.

  4. Vaya, y ahora qué, a aguantarse y esperar anciosamente la segunda parte. Bueno, al menos pinta bien. Venga, ánimos y palante.

  5. Intriga, humor, bonitos paisajes, buena música y tus ocurrencias y versatilidades de siempre que nunca dejan de sorprender. Polete, un blog cojonudo, ya me he visto todas las entradas en un periquete (o en un fisquitito como dirían por aquí), que sepas que te recordamos continuamente y estamos contigo cada metro que giran y giran las ruedas de tu “machine”.
    ¿Cómo haces para el tema de internet, whatsapp y el resto de movidas? (supongo que choleo de wifi cuando se puede, jaja)
    Bueno, me alegro de saber de ti, y de que sigamos comunicados de alguna manera, yo seguiré practicando al ajedrez para que mi venganza sea terrible a tu vuelta (si alguna vez volvemos a vernos, espero que sí…)
    Prometo seguir el blog asiduamente, de hecho lo difícil será prometer que no lo haré, porque estoy deseando ver buen material de zonas y culturas más interesantes y desconocidas. De momento lo sigo gustosamente con una copita de vino tinto y un verde en la mano.
    Qué más decir, disfruta del reto, que cuando te das cuenta se acaba. Asi que, como dijo el grande Antonio Machado (y cantada cojonudamente por tu paisano Serrat): “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”… (Creo que podría servirte para alguno de tus vídeos, la canción es preciosa y acorde totalmente a ti).

    Un abrazo grande de mi parte y del resto de tus compañeros de diálisis.
    Fran

  6. Nice video, Paul, I’m glad to see that you meet good people everywhere. Every day we check out your blog (you are always in our thoughts). I’ll ask Lucia translate the video (the girl who is studying Spanish, you met her with us while you were preparing tortillas de patatas)!
    Nice to see you took time to visit Castillo de Dracula!
    Also, the selection of music is great! DON’T STOP ME NOW!!! Salud Freddie & Pol!
    Warm embrace from Branko & Branka, we love you, brave hearth!

  7. Muy guapo el video, esperaremos la segunda parte impaciente……..buen viaje……….Pd. Menuda maquina mas guapa tienes y con los mejores colores con diferencia……ja ja ja.

  8. Primero, muy bien elegida la canción, Don’t Stop Me Now es de mi favoritas de Queen.
    Ver un video o entrada en tu blog siempre es una buena noticia, y más cuando parece que la mala suerte y las desgracias de un viaje taaaaan largo se transforman en buenas tal y como dices.
    Deseando ver el siguiente.
    Adelante valiente!

  9. Pol, quee taaal!!! Por lo k leo en un comentario pudiste arreglae la ruedaa..pero no cojas costumbre de dejarnos preocupados, eh!!! Me estaa gustando mucho lo k he leido y he visto.hastaa estas cosiendo..jejej!!! Muchaaa suerteee en todo lo k t esperaa!!! Un abrazoteee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s